Articulo

Ariza Bakery Café


Ariza Bakery Café es un restaurante hecho especialmente para alegrar el día de todo aquel que se acerque a probar sus dulces delicias, son especialistas en postres, merengadas, café, y todos aquellos platillos que sirven para los antojos de azúcar, sin duda alguna, el servicio es de calidad, incluso entre sus opciones ofrecen el servicio a domicilio, para consentir a sus clientes incluso en la comodidad de sus casas.

Es un restaurante dedicado a complacer a sus clientes desde lo más dulce y exquisito de la cocina, un lugar para pasar una buena tarde entre amigos, tomarse un café para conversar o divertirse en familia.


Ubicación Ariza Bakery Café:

Ubicados en la Avenida 0, 11-75


Carta/Menú:




Ariza Bakery Café tiene una amplia gama de postres que ofrecer a sus clientes, entre sus delicias se encuentra el volcán de brownie con helado, las merengadas, el caffe de todo tipo, las tortas en donde puedes encontrar hasta el más dulce chocolate hasta la más exquisita torta de zanahoria, asimismo, ofrecen desayunos saludables donde destaca el sándwich de pollo, jamón, queso, salsas y vegetales.

Tienen promociones semanales, donde los días martes por la compra de un frapuccino te puedes llevar la torta del día, y los días jueves cuentan con la promo 2 x 1 en la torta del día.

Para información de precios, puedes comunicarte a través de los números que dejamos en la sección de contacto, o en las cuentas ubicadas en la sección de redes sociales.

Reservas/Contacto:

Si deseas comunicartes con ellos a través de Whatsapp al 3183397463, y para comunicación de llamada por domicilio o reservación llama a 5717940.

Para comunicación por correo electrónico, puedes enviar un mensaje a esta dirección [email protected]

Redes Sociales:

Si quieres ver fotografías de las delicias que este restaurante ofrece, te invitamos a seguirlos a través de las redes sociales. Puedes encontrarlos en Instagram con el usuario: https://www.instagram.com/Arizabakerycafe/

También puedes seguirlos en su página de Facebook https://www.facebook.com/arizabakerycafe/ 

Ambas cuentas se encuentran activas para visualizar las delicias ofrecidas y conseguir la información necesaria.

0 Comentarios