Articulo

Carefood Express


Este restaurante basa sus servicios en la promulgación de un estilo de vida saludable, todos los alimentos que ofrecen son bajo condiciones equilibradas de carbohidratos, y cantidades necesarias de proteínas, según lo que sea más adecuado para el cuerpo y la salud del consumidor.

Asimismo, intentan sembrar en sus clientes la importancia del amor por sí mismos, los buenos hábitos y los pensamientos positivos, simplemente con la intención de guiarlos a tener una vida mejor, más saludable y llevadera.

Sin duda alguna, es un restaurante que no sólo ofrece servicios de comida a sus clientes, sino que se preocupar por ellos.


Carta/Menú:




El menú es bastante variado, y cuenta con gran cantidad de promociones que seguro van a gustarte, entre ellas se encuentra la promo de seis wraps por $18.000. Entre otras promociones se encuentra los miércoles de 2 pitas por el precio de$12.000.

Asimismo, la mayoría de las tardes varían sus promos, colocando por ejemplo la de dos burritos por el precio de $18.000, o la de dos subs por $12.000. Con respecto a la relación de calidad y precio, se puede notar que es un restaurante que verdaderamente vale la pena.

Entre su menú se pueden encontrar batidos de frutas, mix frutales, hamburguesas saludables, tostadas, sándwich integral, y energizantes para aquellos que deseen consentir el cuerpo después de una rutina de ejercicios.

Ubicación de Carefood Express:

Ubicados en la Avenida 0 # 16-77.


Contacto/Reservas:

Para contactar al restaurante, puedes llamar al siguiente número de teléfono: 3005558010

Si deseas tener un contacto a través de mensajes, puedes enviarles un correo a la siguiente dirección: [email protected]

Redes sociales 

Síguelos a través de sus redes sociales, donde diariamente publican las promociones que ofrecen y las fotografías de sus platillos, en donde notarás el aspecto delicioso que poseen, en un restaurante que seguramente te hará sentir como en casa.

Instagram: https://www.instagram.com/Carefood_express/
Facebook: www.facebook.com/Carefoodexpress/

0 Comentarios