Articulo

Creperie Cúcuta


Todo aquel que visita el restaurante de Creperie Cúcuta, termina fascinado por la relación entre la calidad de la comida, el servicio y los precios del menú.

Es un local en la búsqueda de un estilo europeo y de llegar al corazón de sus clientes a través de sus maravillosos platos y una incomparable atención.

Por supuesto, en cuanto al tema de Crepes, sus usuarios aseguran que son los mejores y los recomiendan.

Es un lugar para asistir en familia o incluso en pareja, por el ambiente acogedor que ofrece, permitiendo tener un grato agradable en un contexto cómodo con un servicio de primera, sin tener que afectar demasiado el bolsillo.


Carta/Menú:




Las opciones son sumamente variadas y entre ellas algunos platos que podemos conseguir son, El Crepe Luxemburgo (pechuga de pollo, champiñón, mozzarella y salsa de queso) por $9.900, con el mismo precio se puede conseguir variedad de crepes con diversos ingredientes.

Con $9.900 puedes comprar el Crepe Gran César, Monalisa, Colombien, Carnal, o tal como lo mencionamos previamente, el Luxemburgo.

Los días miércoles puedes pedir una gaseosa con el crepé de tu preferencia entre las opciones de Luxemburgo, Colombien y Gran César, por el precio de $14.900.

Ubicación de Creperie Cúcuta:

Ubicados en la CALLE 9A No. 5E-61 La Riviera


Contacto/Reservas:

El número telefónico para comunicarte con Creperie Cúcuta es el siguiente: 302 2278738

Redes Sociales:

Tienen una conexión muy bien establecida con sus redes sociales e interacción con los usuarios, tomando en cuenta que la página de Instagram cuenta con más de veinte mil seguidores, para poder seguirlos búscalos como @Creperiecucuta.

Y si deseas seguirlos en Facebook, búscalos bajo su mismo nombre Creperie Cúcuta, te sorprenderá que al entrar lo primero que verás son las críticas positivas hacia el restaurante, en su mayoría usuarios que le otorgan 5 estrellas por comida y servicio.

0 Comentarios