Articulo

Crepes & Food


Si deseas deleitarte con los mejores platos de la cocina francesa y disfrutar de los mejores Crepes, te recomendamos que sin duda alguna visites este restaurante, que además de ofrecer un ambiente moderno, cómodo y genial para pasar el rato, tiene un servicio increíble a sus clientes.

Con tan solo observar la cantidad de seguidores en sus redes sociales, entenderás que se trata de un local que debes visitar, sin mencionar las fotografías de los platos que harán que con sólo verlos a través de tu teléfono, se te haga agua la boca.


Ubicación de Crepes & Food:

Av 7c 5-113 Vía La Gazapa, pasando el puente, segundo cruce a la derecha.


 Carta/Menú:




Crepes & Food se identifica por las diversas promociones que ofrece a sus usuarios en los diferentes días de la semana.

Si te acercas un jueves, posiblemente te encuentres con la oferta de dos waffles por $17.000. Los días martes puedes conseguir dos crepes por el costo de $17.000, asimismo, puedes pedir los combos, entre ellos se encuentra el conformado por alitas BBQ, nachos mexicanos, papas a la francesa y limonada frappe, por un costo de $24.000.

Otro platillo que puedes disfrutar en este agradable restaurante es el conformado por el sándwich de pollo, nachos mexicanos, papas a la francesa y limonada frappe, por el precio de $24.000.

El menú destaca por su variedad en comidas y postres, pudiendo hacer una combinación perfecta para una visita más completa y agradable.

Contacto/Reservas:

Los números de contacto son: 5944044-3014581350

También puedes enviarles un mensaje a su dirección de correo electrónico: [email protected]

Redes sociales

Tal como lo mencionamos previamente, en la cuenta de Instagram de Crepes & Food, suele montarse contenido constantemente, en donde podrás ver fotografías de los platillos y contactarlos de forma más directa. El usuario para conseguirlos es: @Mercicrepes

0 Comentarios