Articulo

Crepes la Candelaria


A pesar de su nombre, este restaurante no se especializa sólo en deliciosos crepes (aunque sin duda es uno de sus puntos fuertes), sino que también ofrece a sus clientes una gran variedad de platillos que simplemente al verlos hacen que parezca una experiencia que cualquier cucuteño debe vivir.

Crepes la Candelaria se identifican a sí mismos como un sitio en donde el arte y el amor se encuentran, dando como resultado la buena comida.

Crepes la Candelaria cuenta con un sitio cómodo y acogedor para disfrutar de su comida, es un sitio para ir con ropa informal, simplemente con la intención de compartir entre amigos o familiares y disfrutar de una comida deliciosa, a buen precio. Además, también cuentan con servicio a domicilio.




Ubicación de Crepes la Candelaria:

Ubicados en la Av. Libertadores frente al CAI de Niza


Carta/Menú:




Por supuesto, las crepes son un plato exquisito en cualquier presentación, entre las opciones encontraras el Crepe al plato con Birria de mariscos, Crepes en cono, crepes salados y crepes de arequipe o nutella. Incluso, de lunes a miércoles te encontrarás con la promoción que consiste en el regalo de un crepe dulce por la compra de dos crepes salados.

Entre otros deliciosos platos podrás encontrar sus pizzas, ensaladas, lomito mignon, eso sin mencionar los waffles como postre y las deliciosas malteadas.

Para conocer  los precios te recomendamos llamar, escribir al Whatsapp o contactarlos a través del Instagram, donde seguramente te atenderán con mucho gusto. 

Reservas/Contacto:

Para establecer contacto con Crepes la Candelaria, te recomendamos la opción del correo electrónico y el número telefónico para conocer las informaciones y realizar las reservas.

La dirección de correo electrónico es la siguiente: [email protected]
El número de teléfono para el contacto por Whatsapp es 316 4997921, y el teléfono fijo 5773816.

Redes Sociales:

Para conocer más de sus platillos y ver las actualizaciones con respecto a promociones o publicaciones de sus creaciones, puedes seguirlos a través de su cuenta en Instagram, en donde los encontrarás con el usuario: https://www.instagram.com/Crepe_lacandelaria/

0 Comentarios