Articulo

Dulce Aroma


Este restaurante se identifica a sí mismo como un lugar hecho con amor, dedicándose a consentir el paladar de sus clientes a través de los más deliciosos postres, convirtiéndose en la mejor opción de los cucuteños para pasar una tarde exquisita, amena y cómoda tarde.

Es de aquellos lugares acogedores donde provoca tomar un café con amigos y conversar por horas, además, desde hace un tiempo ofrecen almuerzos para quienes quieran compartir al mediodía en el lugar (incluyendo pizzas).

Asimismo, sus clientes aseguran que es un lugar que cuenta con un talento humano increíble, sumando esta cualidad y la calidad de sus productos con los mejores precios.


Ubicación de Dulce Aroma:

Ubicaods en la Cll. 17 #0-29. Junto a la iglesia Carmelitas, Barrio La Playa


Carta/Menú:




El menú de Dulce Aroma varía entre lo mejor de los dos mundos de la gastronomía, lo dulce y lo salado, en cuanto al área de platillos salados, podemos encontrar ricos sancochos, pasta boloñesa, ensaladas al costo de $7.900, todos los días ofrecen un almuerzo especial a ese precio.

También podrás encontrar pancakes deliciosas para el desayuno, quiche o pizza cuando lo desees. Y si hablamos de dulces, podrás conseguir entre las opciones, ricos pasteles, pie de limón, refrescantes granizados, eclairs rellenos de arequipe, hojaldrados, trufas de chocolate, y todas estas opciones pueden ser acompañadas con el café de la preferencia del cliente.

 Para información de precios te invitamos a contactarlos a través del teléfono de contacto o por medio de sus redes sociales. Dulce Aroma también ofrece servicio a domicilio.

Contacto/Reservas:

Para contactar al restaurante Dulce Aroma, puedes llamarlos al teléfono 5722783, si deseas contactarles a través de correo electrónico, puedes dejarles un mensaje a la siguiente dirección: [email protected]

Redes Sociales:

Dulce Aroma se encuentra en constante actualización en sus redes sociales, tanto en Instagram como en Facebook, en la primera mencionada puedes conseguirles con el usuario @DulcearomaCucuta, y en Facebook los encontrarás con el nombre de Dulce Aroma Cúcuta.

0 Comentarios