Articulo

Hamburguesas Juank


Este restaurante creado en 1987, ofrece a sus clientes el mejor servicio de platillos ideales para el almuerzo y la cena, es un lugar cómodo y agradable ideal para niños, familia y amigos.

Tiene servicio a domicilio, mesas al aire libre y acepta reservaciones.

Este restaurante tiene una variedad de productos en comida rápida y carnes. Ellos mismos de identifico como un local de calidad con el mejor sabor.

No es necesario asistir con ropa elegante, es un sitio ideal para comer rico en aquellos momentos cuando tenemos mil cosas que hacer.

Sin duda alguna, es una recomendación que valdrá la pena, un restaurante que debes tener entre tus opciones.


Ubicación Juank Hamburguesas

Ubicados en Av3 E 1-128 La Ceiba.


Carta/Menú:




Hamburguesas JuanK cuenta con varios combos que seguramente llamarán tu atención; el combo 1 consiste en una hamburguesa con queso y tocineta, papas y una gaseosa, por el costo de $9.900, el combo 2 incluye un sándwich de pollo y tocineta, con gaseosa y papas, a un precio de $11.800, y el combo 3 el cual consiste en un pincho de pollo JuanK, papas y gaseosa, por $10.700.

En cuanto al resto de opciones que podrás encontrar para deleitarse se encuentran las exquisitas parrillas, las raciones de arepitas o yuquitas, la Chata en Bistec, exquisitos perros calientes, hamburguesas, costillas de cerdo BBQ, papas tradicionales, pinchos, todo esto pudiendo acompañarlo con los mejores jugos naturales.

Para más información de precios y platillos, te recomendamos contactarlos a través del número de teléfono o por sus redes sociales.

Reservas/Contacto:

Para domicilios, puedes llamar a los siguientes números telefónicos: 5779113 - 5779114

Asimismo, contáctalos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Redes sociales

Si deseas contactarlos o simplemente ver las delicias que este restaurante tiene para ti, te recomendamos seguirlos a través de cualquiera de sus redes sociales,

Hamburguesas Juank se encuentra en Twitter con el siguiente nombre de usuario: @JuanJ_Ham y si deseas conseguirlos en Facebook, búscalos con el nombre “Hamburguesas Juank”, asimismo, síguelos en Instagram en donde el usuario es @hamburguesasjuank

0 Comentarios