Articulo

El Lago


Además de ser un restaurante con el servicio de almuerzo, cena y bebidas, basando su comida en la gastronomía americana (tradicional), en pescados y mariscos, también posee piscina, es decir, es un lugar especial para la familia y llevar a los niños a disfrutar un rato indudablemente diferente, asimismo, cuenta con estacionamiento, catering, envío a domicilio, terraza, mesas al aire libre. Acepta reservas.

Si quieres disfrutar de la tranquilidad del campo mientras te deleitas con el mejor sabor y ambiente dentro de la ciudad, sin duda no debes pensarlo dos veces antes de tomar la decisión y asistir a este lugar que seguramente te encantará.

Este restaurante abre sus puertas todos los días, y por si fuera poco, cuenta con un complejo deportivo, convirtiéndolo en un lugar especial para la familia y amigos, para celebrar un día en particular o simplemente disfrutar de un día distinto.


Ubicación de Restaurante El Lago:

Avenida del Río, Cl 8 # 18e-35 Av Libertadores 200 Mts Adentro Casd.



Carta/Menú:




Entre las opciones que posee este restaurante para ofrecerle a sus consumidores, se encuentra la cazuela de mariscos, el fetuccini di mare, el bagre a la parrilla, la pechuga americana, la cachama ajillo camarón, la tradicional y deliciosa parrilla, la carne a la llanera, el Baby beef, variedad de pescados, cebiche de camarón, entre otros deliciosos platillos que seguro te van a encantar. Para información de precios te recomendamos llamar a los números de contacto.

Reservas/Contacto:

Para reservas y domicilios puedes llamar al siguiente número telefónico: 5752516

Puedes contactarlos a través de un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Redes Sociales

Te recomendamos seguirlos en Instagram, para conocer sobre sus promociones, observar el lugar en caso que te encuentres en duda sobre si ir o no, y te aseguramos que te convencerás al ver sus publicaciones. El usuario es: @Restauranteellago

A través del Facebook puedes conseguirlo como @ElLagoCucuta

0 Comentarios