Articulo

La mazorca


Restaurante La Mazorca, especializado en la mejor gastronomía colombiana, con cómodos precios y promociones para la familia.


Ubicación de Restaurante La mazorca:

Ubicados en la Avenida 4 # 9-67 centro.


Promociones:

La Mazorca se identifica por ofrecer excelentes combos, uno de ellos es el de 1 Pollo a la Broaster, con 4 arepas y 4 gaseosas, más una ración de papas francesas, por un costo de $35.000.

Otro de los combos ofrecidos consiste en 2 hamburguesas más 2 gaseosas y ración de papas francesas incluidas por un precio de $21.000.

El tercer combo consiste en 4 hamburguesas, 4 gaseosas y ración de papas francesas por $42.000

Carta/Menú:




En el menú de La Mazorca puedes conseguir una gama de Cazuelas colombianas, entre ellas la conocida Cazuela Paisa, la cual incluye carne molida, arroz, frijol, aguacate, chicharrón, tajada de maduro, chorizo, arepa, hoto y platanito, además, incluye una limonada natural.

Asimismo, puedes disfrutar de especialidades como la arepa pizza y las empanadas de la abuela, y por otro lado, te ofrecen una seria de opciones con respecto a cafés e infusiones frutales.

Las carnes también conforman uno de los platos favoritos de los clientes que recurren regularmente al lugar, incluyendo delicias como las arepas de chócolo y la bandeja paisa, la cual suele conocerse también como la bandeja de arriero o la bandeja montañera.

Horario 

Lunes a sábado desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche.
Los domingos y días festivos desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Reservas/Contacto:

Para comunicación directa, llamar al número de teléfono +57 7 5711800, o escribir un correo electrónico a [email protected]

Redes sociales:

Puedes conseguir fotografías de sus platillos, promociones y combos a través de la cuenta en Instagram @lamazorca_cucuta, en donde además tienen la dirección y las indicaciones de cómo llegar.

0 Comentarios