Articulo

Luca’s Food

Hamburguesas en Lucas Food Cucuta

Este restaurante tiene una reputación de 4,9 de 5 estrellas, según las críticas realizadas por sus clientes en la red social de Facebook… ¿Qué mejor carta de presentación que la buena crítica?, entre los comentarios más destacados, los clientes aseguran que Luca’s Food posee una atención extraordinaria, junto a una excelente calidad en cuanto a sus hamburguesas, además de contar con un ambiente muy bonito, cómodo y agradable.


Este local atiende a partir de las 5 de la tarde hasta las 12 de la noche, es decir, es un sitio predilecto para la hora de la cena, además, posee servicio a domicilio y acepta reservar en caso de que desees apartar una fecha especial.

Sin duda alguna, si deseas un restaurante que cumpla todas las expectativas de tu bolsillo y paladar, debes acercarte a sus servicios, en donde quizás consigas la mejor hamburguesa artesanal hecha en Cúcuta.

Lucas food para comer hamburguesas

Ubicación de Luca's Food:

Calle 0 AN # 7E – 27, Barrio Quinta Oriental, Cúcuta.

 
Carta/Menú:

Hamburguesa acompañada de gaseosa cucuta lucas food

buenos precios en hamburguesas en lucas food

Las hamburguesas mas deliciosas de cucuta en Lucas Food

Este negocio basa sus especialidades en hamburguesas, comida rápida y perros calientes, para información de precios te recomendamos contactarlos, seguramente con gusto te atenderán e informarán al respecto.


Entre las opciones para el servicio de las hamburguesas, se encuentra la inclusión de ciertos extras como el de queso Cheddar o tocineta, asimismo, las hamburguesas son acompañadas con deliciosas papas francesas y todo tipo de salsas para degustarlas.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/lucasfood1
Instagram: https://www.instagram.com/lucasfood1

Reservas/Contacto:

Para contacto directo a través del servicio de mensajería instantánea, puedes escribir al siguiente número de teléfono: 3508164399, si deseas comunicarte a través de llamada, llama al siguiente número de contacto: 0375746914, y para contactarles por medio de correo electrónico, acá te dejamos la dirección: [email protected]

0 Comentarios