Articulo

Rancho y Leña

entrada del restaurante rancho y leña cucuta

Rancho y Leña es un restaurante para toda la familia, el cual tiene como misión servir con calidad y hacer una experiencia inolvidable todas las visitas de los consumidores.

Como visión buscan hacerse el nombre como uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad, siendo el líder entre las opciones de las familias del norte de Santander.

La búsqueda constante por la calidad, el buen servicio y la responsabilidad de sus empleados les caracteriza. 


El talento humano con el que cuentan es constantemente capacitado para llevar a cabo el mejor trabajo posible.


Es un restaurante con un ambiente sumamente agradable, sin duda hará que pases un excelente momento junto a tus familiares, tomando en cuenta que además poseen un área de juegos para los niños, permitiendo que la estadía sea bastante llevadera, todo eso sin contar por supuesto con la excelente atención y los exquisitos platos que ofrecen en su menú, que hacen que se le haga agua la boca a cualquiera con tan sólo leer sus diversas opciones.

ambiente increible dentro de restaurante rancho y leña

Ubicación de Rancho y Leña:

Av Libertadores Cl # 4-13 Este- 55 Colsag, Norte de Santander, Cúcuta

 
Carta/Menú:

carta de rancho y leña cucuta

pastas como parte del menu del restaurante rancho y leña

el mejor lugar para comer pinchos en cucuta

Entre los platillos que podemos encontrar en el menú, destacan: El róbalo a la marinera, el maduro asado con queso derretido, la sobrebarriga gratinada, pasta en salsa de tres quesos gratinada, cazuelas colombianas, hamburguesas de carne, pollo o mixtas, robalo al ajillo con camarones, pinchos mixtos, ensaladas diversas, pechuga rellena en salsa de champiñones, arepa de chocoloy costillas BBQ.

Reservas/Contacto:


Teléfono:  5773152
Celular: 3144452096

Redes sociales

Puedes mantenerte conectado a este especial restaurante a través del Instagram donde los puedes conseguir como @ranchoylena, en su cuenta realizan publicaciones de sus platos, en donde podrás apreciar las buenas presentaciones que ofrecen a sus clientes, asimismo, suelen publicar fotografías del talento humano que identifica al restaurante.

Asimismo, se encuentran en el Facebook bajo la identificación de Ranchoylena.

0 Comentarios