Articulo

Don Jacobo

El Señor Jacobo atendiendo su restaurante en Cúcuta

Es un sitio ideal donde se elaboran  los postres y tortas más prestigioso de Cúcuta, su dueño el Señor Jacobo Álvarez, un hombre sencillo, quién transmite mucha confianza al hablar, se destaca por sus recetas de familia ya que señala que el gusto por la pastelería inició desde su infancia gracias a la influencia de su madre de quién se siente muy orgulloso.  

“De mi madre herede la creatividad de elaborar postres y la disciplina para administrar negocios” expresó en una entrevista que se realizó, ya que es muy famoso por haber fundado y a su vez dirigir la cadena de pastelería mas extensa de Colombia llamada “Don Jacobo”.

Don Jacobo se caracteriza por su constancia, dedicación y pasión por su trabajo, esa ha sido la esencia de su éxito; su constante es idear recetas que gusten y sean parte de cada hogar del país, ya son 25 años llenando de felicidad y endulzando el paladar de lo colombianos y eso no es todo esta expansión va traspasando fronteras hacia otros lugares. 

El propósito de de la empresa es brindar productos de pastelería de muy buena calidad y que sean saludables para que esas celebraciones sean inolvidables.

Se puede añadir que, cada sucursal de esta famosa pastelería se adapta a la comodidad del cliente para que se sienta consentido y complacido al entrar, al igual que la seguridad de sus automóviles que tienen su estacionamiento exclusivo y esto se aplica en los distintos puntos de la ciudad.


Torta de jacobo restaurante

Ubicación de Restaurante Don Jacobo:

Se encuentra ubicado en la Calle 9N Nùmero 11e-10 Local 1, Guaimaral, Cúcuta, Norte de Santander.

Carta/Menú:


En la carta que ofrece esta distinguida pastelería se pueden observar exquisitos postres que solo aquí  pueden ofrecer por la exclusividad que lo caracteriza, entre los postres tenemos: Genovesa, Genovesa Nociolle,  Jacobino Baileys, Milkos, Ancheta Colombina, Ancheta María Luisa, Ancheta Premium, Ancheta Navidad, Ancheta Minimix, Ponqueton, Magdalena Navideña, Zepelín Navidad,   cobito Genovesa, Cake de Frutos Rojos, Cake de Chocolate, Torta Chocoway, Torta tres leche, Torta chocolataso, Torta Tres leches Arequipes.

Y esto es solo algunas de las exquisiteces que aquí puedes encontrar de las tantas que solo en Don Jacobo pueden ofrecer, no pierdas la  oportunidad de visitar este extraordinario lugar.

Horario de atención:

Lunes a sabado de 8:00am a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. 6:00pm. 
Domingos y festivos de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Reservas/Contacto:

Télefono: 01 800 01 17262 - 5740054
Celular: 
Correo electrónico: [email protected]

Redes Sociales:

0 Comentarios