Articulo

El Gato Leñador

Fachada del restaurante el gato leñador cucuta

Sin lugar a dudas visitar el Gato Leñador, es una experiencia única e inigualable; señalando que se degusta de la mejor comida en el territorio cucuteño, es un sitio muy agradable y con una muy buena atención, que permite que los clientes regresen a disfrutar del ambiente confortable que ofrece y por supuesto de su comida. Puedes visitarlo con amigos o familiares ya que es ideal para una cena o almuerzo.

En determinadas cuentas, es un lugar donde puedes desconectarte por un instante de tu mundo cotidiano y solo relajarte; tienes hasta estacionamiento privado por lo que tu auto estará vigilado durante tu estadía en el sitio y no tener porque preocuparse.

cucuta el gato leñador restaurante

Ubicación de El Gato Leñador:

Se encuentra ubicado en la Av. O con Calle 3 Esquina, Cúcuta, Norte de Santander.


Carta/Menú:

el gato leñador cucuta

donde comer en cucuta el gato leñador

Este restaurante se especializa en las carnes a la parrilla y en comidas rápidas; y los platos a la carta que brinda son muy deliciosos. No obstante, se puede considerar que el sazón es único en todo el territorio, ofrecen una ricas hamburguesas doble carne lo que son una exquisitez, un perro alemán con papas a la francesa muy deliciosas, y el espectacular sándwich de lomito doble piso, aparte el menú para niños trae lo que más les encantan las papas a la francesa, los nuggets de pollo, así como la hamburguesa mini; todo esto acompañado de un rico jugo completamente natural.

Los meseros te ayudan con la carta para que puedas combinar y disfrutar de lo mas delicioso que ofrecen el lugar, las salsas que acompañan las comidas son una verdadera delicia, no tienen competencia alguna. Se puede señalar que las hamburguesas del lugar son gourmet estas se preparan a la brasa con recetas únicas, muy jugosas y un tamaño considerado al bolsillo del cliente.

Es un lugar muy recomendado tanto para las personas de la localidad, como para los turistas, si vas de paso por Cúcuta no regreses a tu destino sin haber visitado y degustado de las mejores parrillas y hamburguesas que solo el Gato Leñador puede ofrecer; te aseguro no te arrepentirás.

Reservas/Contacto:

Télefono: 5778666
Celular: 
Correo electrónico: 
Sitio web: www.elgatolenador.com/

Redes Sociales:

0 Comentarios