Articulo

Alexis Gourmet

Restaurante Cucuta Alexis Gourmet

Es un extraordinario lugar especializado en comidas rápidas, se puede agregar que los platos que aquí ofrecen son deliciosos y con una buena presentación, la atención al cliente es excelente, lo cual inspira regresar al lugar. Posee un ambiente acogedor que tiene muchos años de trayectoria y el cuidado por mantener la exclusividad del mismo le ha ayudado a mantenerse en uno de los primeros restaurantes de comidas rápida más prestigioso de Cúcuta.

El servicio que brinda es muy rápido, los meseros te ayudan con la sugerencia del menú y aciertan en las delicias que recomiendan, se especializan en hamburguesa y ni hablar del pan árabe es aún mejor.

Alexis Gourmet es altamente recomendado por quienes lo han visitado y son adictos a sus exquisitas hamburguesas.

En definitiva Alexis Gourmet, viene siendo un sitio de prestigio y elegancia que posee un estilo personalizado, ideal para realizar cualquier celebración especial e inolvidable, ya que la atención que aquí se brinda es de excelencia y la comodidad es inigualable, el alquiler para cualquier celebración oscila desde unos 3000  pesos hasta unos 16000 pesos.

Es un ambiente acogedor diseñado para que el cliente se sienta complacido por la atención y ambientación que allí se brinda, tiene estacionamiento con vigilancia lo cual permite que el cliente se despreocupe por el automóvil en las afueras del lugar.


Ubicación de Restaurante Alexis Gourmet:

Ubicado en la Calle los Faroles, Avenida 1 Este, esquina, Cúcuta, Norte de Santander.

Carta/Menú

Hamburguesas de Alexis Gourmet Restaurante

Restaurante Alexis Gourmet Hamburguesa

Hamburguesas Grandes Cucuta

En Alexis Gourmet se le ofrece al cliente las mejores hamburguesas con un toque italiano, los perros calientes viene acompañados de una deliciosas papas francesas y ni hablar de los maicitos una verdadera delicia, los perros calientes son elaborados con salchicha alemana o americana, disfrutas de los ricos crepes, los pinchos son muy deliciosos, los nuggets de pollo y las alitas van acompañados de una rica salsa BBQ. 

Las salsas que acompañan estas exquisiteces son una verdadera delicia, considerando que no son grasosas. También puedes deleitarte de las bebidas desde jugos naturales, batidos, hasta gaseosas.

Horario:

Lunes a Domingo: 05:00pm - 11:30pm

Reservas/Contacto:



Teléfono: 575 3313 / 577 7990
Celular: 316 7475728
Correo electrónico: 
Sitio web: 

Redes Sociales:


0 Comentarios